Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Subnaf

Inauguraron el nuevo Centro de Adolescentes ???Jóvenes en Acción???

Espacio en el que los jóvenes participarán de diversas actividades

El viernes pasado se inauguró oficialmente en Monte Quemado el primer Centro de Adolescentes (CEA), espacio en el que los jóvenes de la ciudad participarán de diversas actividades. El CEA funcionará bajo la dependencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. (Subnaf), en articulación con la Municipalidad de dicha ciudad.

El lanzamiento oficial de este espacio, pensando para los jóvenes de Monte Quemado, tuvo lugar en el Centro Cultural de la ciudad y contó con la participación de la directora provincial de Niñez, abogada Miriam Nallar; la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Monte Quemado, Silvia Lastra y las licenciadas Sandra Faelli Gaffel y Fernanda Holguín, referentes del Programa “CEA, con vos y voz”, dependiente de la Dirección Nacional de Promoción y Protección Integral de la Sennaf.

El Centro de Adolescentes, al que los chicos de la ciudad denominaron “Jóvenes en Acción”, tiene como lema “Sanando el mundo”. Se trata de un proyecto diagramado por la Subnaf, junto a adolescentes copeños, que se ejecuta con el apoyo financiero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Sennaf (Secretaría Nacional de Niñez). El CEA tendrá como sede de referencia, prioritariamente, el CIC de Monte Quemado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso