Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GrupoScout

Pablo Mirolo acompañó al grupo scout en los festejos por sus 35 años

???Trabajamos por el bienestar de los jóvenes, para que se encaminen y se diferencien del resto, inculcando valores???, dijo Cura.

El intendente Pablo Mirolo participó de los festejos por el 35° aniversario del grupo scout N° 238 Bombero Voluntario Tomás Liberti, de la ciudad de La Banda, el cual contó además con la participación de toda la comunidad scout.

En la oportunidad, estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, con quien fue recibido por la jefa de grupo, Gladys Cura, quien manifestó: “Trabajamos por el bienestar de los jóvenes, para que se encaminen y se diferencien del resto, inculcando valores por donde quiera que vayan”.

Durante el acto de celebración, las autoridades del grupo scout entregaron un reconocimiento al intendente Mirolo y manifestaron palabras de agradecimiento a él y a su gestión: “Agradecemos la disposición que tiene el Municipio en colaborar con nosotros, a fines del año pasado recibimos la donación de ollas, pavas, sartenes, coladores, pizzeras, cucharones, espumaderas y cuchillos; así como también agradecemos la limpieza y el desmalezamiento de nuestro predio ubicado en Besares y Mármol”.

Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Es un gusto acompañarlos en una fecha tan importante para ustedes, muchas generaciones de bandeños se han formado con sus valores y la predisposición y la entrega que tienen es algo destacable, por lo que los aliento a seguir trabajando”.

El grupo scout N° 238 Bombero Voluntario Tomás Liberti, de la ciudad de La Banda, está conformado por 80 chicos de entre 7 y 21 años que se reúnen cada sábado, a partir de las 16, para programar diferentes actividades en las que se pone relevancia a valores fundamentales en el desarrollo humano.

Los niños y adolescentes están divididos en las categorías: manada, unidad scout, caminantes y rover.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso