Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BuenosAires

Trágico: nenita de 13 años se quitó la vida frente a su hermanito de tres

La jovencita apareció colgada de una soga colocada en el techo de la humilde vivienda, ubicada en la localidad de Mariano Acosta, Buenos Aires

Funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar la muerte de una niña de 13 años, quien se asegura se suicidó ahorcándose frente a su hermanito, de 3. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una humilde finca situada en 24 de Noviembre al 1100, entre Jorge Newbery y Trelles, a muy pocos metros de una canchita de fútbol, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

 

Lee también: Bebito de un año se prendió fuego luego de mojarse con combustible y acercarse a una churrasqueraDe acuerdo a lo manifestado por los informantes, la menor, quien apareció colgada de una soga del techo del inmueble, fue localizada por sus padres, quienes no se encontraban en la casa cuando ocurrió el horrendo episodio, publica Crónica.

 

Trascendió que los progenitores de la infortunada víctima intentaron reanimarla, pero no lograron salvar la vida de la criatura.

 

Lee también: "Juli, volvé por favor": Jugador manejaba ebrio, chocó, murió su novia y luego se quiso suicidarPor respeto, mantendremos la reserva la identidad de la chiquilla.

 

El expediente se caratuló preventivamente "Averiguación de causales de muerte".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso