Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Inolvidable

El paso de Fernando De la Rúa hizo por Videomatch: ¿te acordás?

Marcelo Tinelli lo invitó al por entonces mandatario para brindar una especie de mensaje navideño junto con su imitación realizada por Fredy Villarreal

El expresidente de la Nación Fernando de la Rúa murió en la madrugada de este martes 9 de julio a los 81 años, como consecuencia de una afección en su corazón que se agravó en las últimas horas y que le provocó una descompensación cardíaca y renal.

Además del recuerdo de su gestión como jefe de Estado y el saludo de muchos dirigentes políticos de distintos partidos, el fallecimiento De la Rúa también logró que miles de argentinos recordaran el histórico momento que este protagonizó en El Show de Videomatch el 21 de diciembre del 2000, justo un año antes del estallido social por la crisis económica que atravesó el país.

Marcelo Tinelli lo invitó al por entonces mandatario para brindar una especie de mensaje navideño junto con su imitación realizada por Fredy Villarreal. Sin embargo, apenas ingresó al estudio, fue increpado por un joven que le reclamó por la situación de unos presos de la localidad de La Tablada que hacían una huelga de hambre agarrándolo de la corbata. Tras la falla de seguridad, el Oso Arturo fue quien detuvo al intruso y evitó que este pueda golpear a De la Rúa.

Luego de que el asunto de los presos fuese aclarado, De la Rúa hizo una serie de comentarios insólitos y repletos de errores que fueron inmortalizados en la memoria popular de los televidentes, no sin antes decir que el blindaje del FMI al país iba a ser una garantía financiera para todos los ciudadanos y que alentaba el optimismo para el año próximo.

MIRA ABAJO EL VIDEO:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso