Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

La llamativa confesión de Pampita: "Yo fui muchos años cornuda"

El furioso mensaje que escribió en Twitter por las críticas recibidas tras su separación fue un puntapie para abordar el tema en su ciclo

A medida que gana experiencia como conductoraCarolina "Pampita" "Ardohain se muestra más relajada en su programa y se atreve a hablar de todo con espontaneidad.

 

El furioso mensaje que escribió en Twitter por las críticas recibidas tras su separación fue un puntapie para abordar el tema en su ciclo.

 

Reflexiva, la jurado del Bailando contó que decidió escribir el mensaje al ver que era Trending Topic por su ruptura. "Me echaban la culpa a mí por lo que pasó", comentó.

 

Luego se explayó: "Estamos en una época en la que se habla del feminismo y la sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé, paso a ser lo peor".

 

"Creo que eran 8 mil mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por una infidelidad. No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos”, contó en relación a Balcarce y Pico Mónaco, publica Minuto Uno.

 

La panelista Agustina Peñalva acotó: “Siento que se descarga el resentimiento y las cosas malas que les pasaron a esas mujeres. Dicen ‘yo fui cornuda, Caro es cornuda, ¡cornuda!’. Le gente festeja los fracasos de los demás”.

 

Al escuchar esto, Pampita agregó, casi por lo bajo. “¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!”.

 

Aunque no dio nombres, Pampita fue noticia años atrás por un audio en el que el reprochaba las infidelidades a Benjamín Vicuña. El escándalo del motorhome con la China Suárez también tuvo que ver con una versión de infidelidad. "¡Mirá la familia que destruiste!", le dijo la jurado a la actriz en un tuit.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso