Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DíaDeLaIndependencia

Fuentes: "Argentina nos necesita a todos trabajando por un objetivo común"

"Ese objetivo es generar más igualdad y más derechos para todos los ciudadanos" dijo la Intendente de la Capital, entrevistada por el Multimedio

La ingeniera Norma Fuentes, intendente de la Capital santiagueña fue entrevistada por el Multimedio momentos antes de ingresar a la Catedral Basílica, donde monseñor Bokalic brindó hoy el tradicional Tedeum, con la presencia del gobernador Zamora y otras autoridades, en el marco de la celebración del Día de la Independencia.

 

Alli, la mandataria comunal mencionó: "Es más que importante la concurrencia de gente, a 203 años de la Declaración de la Independencia. Estamos honrando la gesta de aquél momento, trabajando para que los valores que forjaron aquélla instancia se puedan seguir plasmando día a día en la construcción de esta Argentina que nos necesita a todos trabajando por un objetivo común, que es generar más igualdad y más derechos para todos los ciudadanos".

 

Respecto a la Velada de Gala de anoche, expresó: "La vigilia estuvo muy bien organizada, hay que felicitar a la Subsecretaría de Cultura y a todo el Gobierno de la Provincia, que mostró una interacción entre la orquesta sinfónica de la Universidad, que viene trabajando con nosotros en todos los barrios, y en este caso, con Los Carabajal, que hicieron un muy buen número. Se destaca mucho lo propio, y cuando está lo propio, lo nuestro, disfrutamos muchísimo todos de escuchar las chacareras, y ver la interacción que se ha producido entre la orquesta y la gente", cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso