Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MorenaRial

More Rial rompió el silencio frente a los rumores de un nuevo romance: ¿Qué dijo?

"Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme" había escrito junto a la foto en la que se la ve con un joven. Mirá qué dijo

More Rial rompió el silencio frente a los rumores de un nuevo romance.

 

A menos de una semana de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni, la hija del conductor de Intrusos sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse muy cerca de un joven llamado Enrique Sánchez.

 

“Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO @enrique.sanchez28”, escribió la hija del conductor de Intrusos junto a la foto que publicó en su cuenta de la red social.

 

Rápidamente, muchos usuarios se aventuraron a imaginar un nuevo romance. No obstante, la cantante realizó una aclaración a través de sus historias de Instagram. El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, compartió una noticia sobre el supuesto nuevo noviazgo y desmintió la versión.

 

“¡Esta información es falsa, @enrique.sanchez28 es amigo de @moreerial! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener. ¡Por favor, no inventar noticias si no hay!”, escribió el letrado. Por su parte, More republicó el mensaje en su perfil y agregó: “Gracias Ale”, junto a un corazón.

 

 

Enrique Sánchez había acompañado a la hija del conductor el jueves pasado al estudio de Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde la artista contó detalles de su separación. Allí confesó que el padre de Francesco Benicio le había sido infiel.

 

Qué la llevó a romper la relación con Ambrosioni

 

“Desde que nació nuestro hijo, la relación cambió. Él salía a bailar mucho y volvía a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se había ido a lo de un amigo. Fueron como 5 veces”, relató More.

 

Sobre cómo comprobó que el futbolista la engañaba, contó: “Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso