A Dieguito no quisieron apuñalarlo, querían descuartizarlo: le cortaron los genitales
#BrutalAsesinato

A Dieguito no quisieron apuñalarlo, querían descuartizarlo: le cortaron los genitales

Así lo reveló la autopsia realizada al cuerpo del menor de 12 años que fue hallado muerto. El informe
08/07/2019

A Dieguito no quisieron apuñalarlo. Querían descuartizarlo y le cortaron los genitales.

El crimen de Diego Román en Santa Fe no tiene detenidos ni sospechosos pero sí se sabe que fue brutal y con saña. Así lo determinó el resultado preliminar de la autopsia: el cuerpo del chico de 12 años presentaba heridas compatibles con un intento de descuartizamiento. Además, le habían cortado los genitales.

El jueves pasado cerca de la medianoche encontraron asesinado en un descampado a pocas cuadras de su casa el cuerpo del nene que había desaparecido cuando iba camino a la escuela. La poca sangre que había en el lugar fue un indicio para los investigadores de que no fue esa la escena del crimen sino que lo trasladaron desde otro sitio.

Leé también: Horror: joven de 19 años alcanzó a activar el botón antipánico y su ex la mató de tres balazos

El informe de los forenses estableció también que la víctima fue apuñalada 30 veces y que por las características de los cortes que tenía en las coyunturas de las piernas y de los brazos el o los asesinos del menor trataron de descuartizarlo, publicó Diario Uno.

Los resultados se conocieron en las últimas horas, casi al mismo tiempo que familiares y allegados de Román despedían sus restos en el cementerio municipal y mientras que todas las hipótesis todavía están abiertas y bajo investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento