Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #QuéAgradableSujeto

Incalificable dejó a sus dos hijitos adentro del auto y entró cuatro horas al boliche

"Estamos pasando un ratito, nada más" dijo al ser increpado en la vereda del bailable. Tenía un fuerte aliento etílico. Lo filmaron y escracharon. Mirá

Un incalificable dejó a sus dos hijitos adentro del auto y entró cuatro horas al boliche, en Neuquén.

 

Cerca de las 7 de este domingo, oficiales de la Policía llegaron a la zona del boliche "Las Palmas", en la Capital neuquina. Vecinos pidieron su presencia, porque en un auto que estaba estacionado, habían dos niños solos, encerrados.

 

Con gran indignación, los testigos permanecieron cerca del vehículo, filmaron lo que ocurría y el video llegó a las redes sociales, expandiendo el enojo.

 

 

Leé también: Ruta 34: joven de 22 años murió en el acto al ser brutalmente embestido por una camioneta

Dentro de un Fiat Idea estaban dos niños, de nueve y ocho años. Dentro del boliche, se pidió al propietario del auto que se acercara hasta el lugar. Apareció el padre de las criaturas, y ante el enojo de los vecinos se defendió diciendo: "Estamos pasando un ratito".

 

Finalmente, los agentes pidieron la intervención de la Defensoría del Niño, quien convocó a otro familiar para que retire a los menores. En este caso, los niños quedaron a resguardo de un pariente y los padres fueron citados para este jueves por la Defensoría.

 

Si bien estaba confirmado que en el caso del hombre se trata del padre de los menores, de apellido Salazar, se busca además certificar si su pareja, con quien ingresó al boliche —sería de apellido Zurita— es también la madre de los niños abandonados en el auto.

 

Mirá:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso