Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeLoTeníaGuardado

El día en que José Bianco le escribió una carta a Monzón y éste le respondió desde la cárcel

El reconocido meteorólogo contó una experiencia vivida hace muchos años atrás y dejó sorprendidos a todos en la mesa de Mirtha Legrand

El meteorólogo José Bianco (37) sorprendió a todos los invitados de este domingo en la mesa de Mirtha Legrand (92) al revelar una historia desconocida de su pasado. Tal como publicó Clarín, lejos de relatar algún fenómeno climático que marcara su infancia y forjara su futuro, el especialista en tormentas y huracanes recordó el día en que se comunicó con Carlos Monzón (1942-1995) y este le hizo una fuerte confesión desde la cárcel.

 

En detalle, el meteorólogo de TN y El Trece recordó la devoción que sus padres tenían por el boxeo. "Mamá era muy fanática de Monzón. Papá también. Y antes del asesinato (en casa) se comentaba la manera de pelear, cómo él esperaba una mano...", arrancó explicando Bianco.

 

 

Lee también: La vida de Monzón en una serie por Space

Y continuó: "Pasó el tiempo, después del asesinato de Alicia (Muñiz), y yo sin saber, era muy chiquitito, me quedó la historia, la manera de pelear, la idolatría de mi mamá y le escribí una carta a la cárcel de Junín donde él estaba".

 

Luego de remarcar que muy probablemente hoy no le escribiría a una persona condenada por el asesinato de su mujer, José recordó que Monzón no solo le respondió esa carta sino que además le hizo un particular pedido. 

 

 

Lee también: Hace 22 años moría Carlos Monzón, un ícono del deporte argentino

"La sorpresa mía (fue) cuando me respondió diciéndome que estaba pagando un error en la cárcel, si se puede decir así matar a alguien, no se le puede decir así...", reflexionó ante las cámaras de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingo a las 13). 

 

Y agregó: "También me dijo que la Biblia lo estaba ayudando mucho, que estaba tratando de salir adelante después del error que había cometido y que por favor no le volviera a escribir porque eran muchas las personas que le estaban escribiendo".

 

Otro dato que sorprendió a Mirtha y a los invitados presentes, entre ellos Soledad Silveyra (67), Coco Sily (57) y Lizy Tagliani (48), es que José reconoció que aún guarda esa carta firmada por el ex campeón de peso mediano. ¿La mostrará algún día?

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso