Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Ruta 34: joven de 22 años murió en el acto al ser brutalmente embestido por una camioneta

La Policía lo halló muerto en la banquina y hubo un gran despliegue en el lugar. El informe y la identidad de la víctima fatal

Una tragedia ocurrió el sábado sobre Ruta 34, a la altura del kilómetro 1334, en la provincia de Salta, donde un joven de 22 años murió en el acto al ser brutalmente embestido por una camioneta.

 

La víctima transitaba a pie por la banquina de la mencionada arteria nacional, y por motivos que se tratan de establecer, fue embestido por el rodado, perdiendo la vida instantáneamente.

 

Cerca de las 20 del sábado, según fuentes policiales, el hecho fue advertido por efectivos de la Comisaría 21ª de Pichanal, quienes patrullaban por la zona. Al advertir la presencia de un cuerpo tendido a un costado de la ruta, se comunicaron con sus compañeros, quienes a su vez hicieron lo propio con la Fiscalía Penal de turno, desde donde ordenaron la presencia del cuerpo médico y la división Criminalística.

 

 

Leé también: Pareja tenía relaciones dentro del auto, apareció un policía y manoseó a la chica

La misma fuente agregó que el muchacho se encontraba tendido sobre la banquina y al llegar el personal de la salud corroboró que se trataba de un joven de 22 años, identificado por los efectivos como Damián Pastor, domiciliado en la avenida Roque Cheli de Misión San Francisco.

 

Al parecer, el conductor de la camioneta Toyota Hilux blanca se domiciliaría en la ciudad de Embarcación.

 

Si bien los peritos del CIF que trabajaron en el lugar determinarán la mecánica del trágico hecho, una de las hipótesis que se manejaban fue que el conductor no alcanzó a ver al joven peatón y, a gran velocidad, se lo llevó por delante.

 

Hasta el momento, según la Policía de Salta, se llevan contabilizadas 80 víctimas fatales en siniestros viales en toda la provincia en lo que va de 2019.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso