Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #MúltipleTragedia

Dejaron solos a 7 menores para irse a bailar, se incendió la casa y murieron 5 de ellos

Según informó la Policía, los habían dejado con una estufa prendida, la cual habría desencadenado la horrible tragedia. El informe

Un hombre y su mujer dejaron solos a 7 menores para irse a bailar, se incendió la casa y murieron 5 de ellos, en una horrible tragedia ocurrida en las últimas horas.

 

La terrible desgracia sucedió ayer a la madrugada, y las víctimas tenían entre 4 y 15 años.

 

Según los datos que fueron aportados por Clarín, el siniestro se produjo alrededor de las 5 en una casa situada en la esquina de las calles General Presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes, de la localidad de Manuel Alberti (Pilar, Buenos Aires).

 

El incendio se habría provocado por una estufa que se encontraba muy cerca de la cama, y las llamas rápidamente alcanzaron la habitación donde dormían cuatro chicas y un chico, de 15, 11, 8, 6 y 4 años respectivamente.

 

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15).

 

 

Leé también: Pareja tenía relaciones dentro del auto, apareció un policía y manoseó a la chica

En un principio trascendió que los niños fallecidos eran hermanos, pero al parecer, tres de ellos eran hijos de una mujer que había ido a vivir hace dos meses a esa vivienda, mientras que los otros dos menores eran hijos de la pareja dueña del lugar.

 

Asimismo, otros dos menores habrían logrado escapar de las llamas al huir por una de las ventanas.

 

Dos de los chicos fallecidos, de 6 y 15 años, eran hijos del matrimonio dueño de casa, de apellido Araujo, mientras que sus otros dos hijos lograron salvar su vida.

 

En tanto, las tres víctimas restantes, de 11, 8 y 4 años, vivían en el lugar junto a su madre desde hacía dos meses.

 

El director General de Defensa Civil de Pilar, Ramón Pared, sostuvo en declaraciones a la prensa que en el lugar "no había adultos", por lo que se investiga a donde estaban en el momento en que se produjo el siniestro.

 

"Los bomberos realizaban los peritajes correspondientes y nosotros junto con personal del municipio estamos asistiendo piscológicamente a las familias", precisó Pared.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso