Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para hoy lunes 8 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy lunes 8 de julio de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: se producirán mejoras a nivel laboral gracias a una actitud de mayor entrega y optimismo. Amor: llega un encuentro en el que su poder de seducción se manifestará plenamente.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: ignore comentarios que llegan de gente que no conoce las circunstancias y crean confusión. Amor: con la búsqueda acertada, recorre el camino correcto aun siendo exigente.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: serenidad es lo que exige esta etapa en la que es necesario poner paños fríos y esperar. Amor: surge un diálogo enriquecedor e indica que es el momento de hacer cambios.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: tomará la iniciativa en un proyecto innovador de gran utilidad para su empleo o negocio. Amor: experimentará soledad y desamparo en lo afectivo pero llegará quien le contenga.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: el poner en práctica ideas nuevas le ayudarán a vencer los obstáculos que impiden avanzar. Amor: simpatía y buen humor serán la llave mágica para encender un romance decaído.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: disfrute de los acontecimientos que se avecinan y solidarícese con sus colegas. Amor: recibirá una invitación a un evento que no debería rechazar a pesar de ciertas dudas.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: la generosidad que expresa a colegas y compañeros le traerá gran reconocimiento. Amor: momento de plenitud en el plano afectivo que se traduce en afinidades dichosas.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: razonamiento práctico e inteligencia se manifestarán en una actividad de precisión. Amor: como pocas veces, tendrá gran calma para actuar serenamente en la pareja.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: si pone manos a la obra más su productividad; las ganancias llegarán. Amor: posible distanciamiento que ayudará a reflexionar sobre un vínculo desgastado.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: gran momento para imponer ideas renovadoras en un área con problemas. Amor: afinidad y seducción a pleno le darán confianza en el momento de la conquista.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: movimientos caóticos le producen irritación pero pronto volverá a su eje. Amor: la vida afectiva se ve alterada por planes que serán nuevamente postergados.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: las transformaciones a nivel personal pronto se verán reflejadas en su lugar de trabajo. Amor: diviértase un poco más, no todo es trabajo, obligaciones y compromisos ¿No?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso