Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Denuncia

Un joven denunció que patovicas lo desfiguraron en boliche capitalino

La víctima presenta fractura de tabique nasal y múltiples golpes en el rostro

Un joven de 21 años, residente en el barrio Villa Borges, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Regional Dr. Ramón Carrillo con una fractura de tabique nasal y politraumatismos varios en el rostro.

El incidente se habría producido minutos antes de las seis de la mañana de ayer, en un bailable que se encuentra ubicado en la zona sur de la Capital. De acuerdo con lo denunciado por la víctima, identificada como Damián Sebastián Díaz, estaba en el boliche junto a un amigo cuando se produjo un incidente.

En ese momento, el personal de seguridad del boliche habría intervenido. Díaz habría sido golpeado por los custodios, por lo que sufrió serias lesiones en el rostro. De inmediato, fue trasladado de urgencia al policlínico Regional.

Se pudo determinar que Díaz presenta fractura de tabique nasal y politraumatismos varios en el rostro. Se le practicaron las curaciones correspondientes y se le realizaron diversos exámenes médicos. Posteriormente, quedó internado en observaciones.

Mientras Díaz era asistido por los galenos de guardia, el personal del Sease 107 hizo ingresar a la urgencia, cerca de las 7.30 de ayer, a un joven de 21 años, residente en el barrio Almirante Brown, de apellido Mansilla. El muchacho, también presentaba lesiones en el cuerpo.

Mansilla indicó que había sido agredido en el mismo baile que Díaz. Recibió las curaciones de rigor y luego radicó la denuncia penal.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 8 investigan el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso