Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Vecina de la joven desaparecida asegura haberla visto en un baile junto a un sujeto

Sabrina Malena Cisneros habría desaparecido a fines de junio, y desde entonces es intensamente buscada

Mientras los efectivos de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, llevan a cabo las pesquisas de rigor con el fin de encontrar a una joven que está desaparecida en Colonia San Juan, una testigo brindó datos. Sabrina Malena Cisneros habría desaparecido del paraje que está ubicado a unos 20 kilómetros de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, a fines de junio. Sus familiares realizaron la denuncia y se inició una investigación con el fin de dar con su paradero. Los investigadores se entrevistaron con una vecina, en el marco de la confección del informe socioambiental, quien adujo que habría visto el 24 de junio a Sabrina junto a un sujeto.

Sabrina habría presentado al desconocido como “su novio” y se negó a brindar una identidad del mismo. Luego, se retiraron juntos.

Cabe destacar que la joven es de 1,50 metro de estatura, delgada, cabello ondulado, largo y negro, tez trigueña y ojos marrones. Vestía en la oportunidad una calza negra, zapatillas negras y una campera violeta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso