Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

No dejó que lleve a su bebé al campo y él le dio una golpiza

El sujeto estaba ebrio y quería trasladar al niño de 3 meses en una moto. Ante la negativa de ella, le aplicó fuertes trompadas y patadas.

Una mujer de 30 años y domiciliada en el barrio Cáritas de la ciudad de Loreto, fue víctima de una golpiza por parte de su pareja —de 21— quien la agredió luego de que ella no le permitiera llevar en moto al hijo de ambos, de 3 meses, en razón del estado de ebriedad del acusado y también porque había viento y hacía frío.

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Diego Cortés Ledesma —de turno en la Unidad Fiscal de Género—, quien requirió a una jueza que ordene la detención del sujeto, que fue identificado como Jonathan Leonel Aranda, quien reside en el mismo barrio, pero no convive con la víctima.

 

Pormenores del hecho

La víctima relató a las autoridades de la Comisaría Comunitaria 27ª que el sábado el acusado estuvo en la casa de ella, y se retiró alrededor de las 23.30 para dirigirse a su domicilio, porque luego saldría con unos amigos.

La mujer le dijo que al otro día (por ayer) no vaya porque seguramente estaría ebrio y ella no quería problemas, ya que cuando él se emborracha se torna muy agresivo, según manifestó.

 

Se produce la agresión

Ayer, alrededor de las 15, Aranda se presentó —en estado de ebriedad— en la casa de la mujer y le dijo que le diera la llave de la moto, ya que irían al campo de su abuela. Ella le respondió que a su hijo no lo llevaría porque estaba durmiendo y había mucho viento. El sujeto se dirigió hasta el dormitorio donde estaba el bebé y la llamó, mientras le decía “lo voy a llevar al campo”. La denunciante le dijo: “No, no lo vas a llevar, volvé cuando estés sano”, lo cual enojó a Aranda, quien reaccionó violentamente aplicándole dos trompadas en la cabeza a la madre de su hijo, a la que también le propinó patadas en las piernas, tras lo cual ella huyó con su hijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso