Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SinFisuras

Mirá lo que escribió Chilavert tras el triunfo de Brasil ante Perú

El paraguayo, uno de los principales contras que tiene el ente sudamericano, volvió a cargar fuerte tras el triunfo de Brasil ante Perú y habló de corrupción.

La final de la Copa América alimentó las sospechas sobre los arbitrajes tras el penal con el que Brasil liquidó el triunfo ante Perú y disparó una catarata de mensajes en redes sociales luego de que el chileno Tobar ratificara su decisión tras chequear la jugada en el VAR. 

 

 

Uno de los que no se guardó nada fue José Luis Chilavert, quien le pega a la dirigencia sudamericana cada vez que puede: "El VAR sirve para legalizar la corrupción que impera en el fútbol de Sudamérica", escribió el ex arquero paraguayo.

 

 

 

 

Otro que explotó fue Pedro Troglio, ex jugador de la Selección Argentina y actual entrenador. Primero escribió: "Jodeme que cobró penal. Me dediqué 45 años a otro deporte. El VAR juega a otra cosa", y después redobló la apuesta: "Si esto es penal lo de Arthur a Otamendi qué fue?".

 

 

 

 

Claro que no fueron los únicos relacionados con el deporte que se expresaron de inmediato en las redes sociales al ver lo sucedido en la acción que derivó en el tercer gol de Brasil.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso