Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Enamorado

Martín Redrado se olvidó de Luciana Salazar y presentó a su nueva novia

El economista aprovechó la gala de una fundación para aparecer en público con la bella dama. ¿Cómo reaccionará su ex?

El economista Martín Redrado aprovechó la gala de la Fundación Zaldivar, realizada en el Hotel Alvear, para presentar oficialmente a su novia, la empresaria Maria Luján Sanguinetti. Las cámaras de televisión los abordaron cuando la pareja estaba entrando al evento, justo detrás de Susana Giménez, según publica La Nación.

Sin detener el paso y esquivando las preguntas del notero del programa Involucrados sobre su vida amorosa, Redrado sólo dijo que nuestro país necesitaba un plan económico. 

 

 

Lee también: ¿Qué le pasó? Luciana Salazar se desmayó después de bailar el pop latino

Aunque después, a través de un audio de WhatsApp, el economista le aseguró a una de las panelistas del ciclo que la relación va muy bien, que comenzó en noviembre del año pasado y que los presentó la mamá de una compañera de colegio de una hija de ella.

Las declaraciones de la novia. Sanguinetti contó que por ahora no conviven, que es madre de dos hijos y que antes de estar con Redrado estuvo muchos años con el padre de sus hijos. Respecto a la ex de Redrado, Luciana Salazar, aseguró: "No le tengo miedo".

 

Y sobre los planes a futuro, dijo: "Pensamos compartir la vida juntos".

 

Mirá las fotos difundidas por Ciudad Magazine:

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso