Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para hoy domingo 7 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy domingo 7 de julio de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: si incorpora un modo más diplomático de decir las cosas, obtendrá mejores respuestas. Amor: llega un tiempo de reflexión para la pareja y surgirán temas inesperados.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: si mantiene la misma actitud no podrá comprender los cambios que se avecinan. Amor: su fuerte seducción acercará a una agradable persona que posee buenos sentimientos.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: sus aptitudes le permitirán integrar un equipo que requiere de sus conocimientos. Amor: exprese lo que siente, las palabras no son inocentes y tendrán un efecto benéfico.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: los temores le hacen actuar de un modo inseguro, no favorecen su actividad ¡Combátalos! Amor: no espere todo de los demás, ponga su cuota de optimismo y todo mejorará.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: sus finanzas aumentan por una acción que ha sido bien planificada; lo tomarán de modelo. Amor: alguien de su pasado regresa y ambos se aproximan a un feliz reencuentro.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: no se precipite, de todas maneras podrá cumplir con el trabajo asignado. Amor: esa búsqueda constante de una nueva pareja, pronto dará sus frutos; se sorprenderá.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: del desorden permanente pasará al orden, esto contribuirá a mejorar su negocio. Amor: momento ideal para hacer realidad aquella cita romántica que tanto desea.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: hará bien en interesarse por sus compañeros de trabajo con buen humor. Amor: con su fuerte carisma, cautivará a alguien por quien siente verdadera atracción.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: se pone de manifiesto su inteligencia práctica, en un asunto muy relevante. Amor: templanza y paciencia es lo que se le pide para este momento difícil de la pareja.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: organizará bien la labor diaria. Una recompensa le estimulará a seguir adelante. Amor: le lloverán propuestas de salidas, una más divertida que otra; elegirá la mejor.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: se presentan oposiciones que retardan todo lo que tiene planificado, paciencia. Amor: salir de la rutina diaria le ayudará a tener un tiempo extra para su vida amorosa.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su sentido de la responsabilidad le hace exigir el doble a su entorno pero no todos ayudarán. Amor: sufrirá limitaciones de su propia voluntad para encontrar momentos felices.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso