Murió el primer ganador de Cuestión de Peso: pesaba 400 kilos
#MaxOliva

Murió el primer ganador de Cuestión de Peso: pesaba 400 kilos

En el año 2007, se consagró como el primer campeón del programa
06/07/2019

En el año 2007, Maximiliano Oliva se consagró como el primer campeón del programa Cuestión de Peso. En la mañana de este sábado 6 de julio, falleció a sus 29 años y la noticia fue confirmada a través de Twitter por Irina Gemetto quien participó del ciclo televisivo junto a él.

Diez años después de su triunfo, el primer ganador de Cuestión de Pesosufrió una fuerte recaída que lo llevó a pesar más de 400 kilos y que puso en grave peligro su vida.

“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de @cuestiondepeso. Maxi Oliva, el primer ganador del programa. Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco, que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, escribió la mujer en Twitter.

Cuando participó del programa Cuestión de Peso, conducido entonces por Andrea Politti, Maxi Oliva se mantuvo de acuerdo a una disciplina que lo ayudó a cambiar sus hábitos alimenticios y así logró perder 100 kilos de los más de 200 con los que había ingresado al programa. Este gran cambio le valió el primer puesto de la primera temporada del certamen.

Sin embargo, diez años después de su gran logro, una recaída extrema obligó a Maxi Oliva a volver a pedirle ayuda a la producción de “Cuestión de peso” ya que con sus 400 kilos no podía salir de su casa. El joven estuvo postrado en su cama durante dos años debido a su dura enfermedad y en 2017 intentó salir adelante y luchar contra ella.

 

En ese mismo año, se dio el rescate de Maximiliano gracias al trabajo de bomberos, cuerpo civil y un equipo médico que intentó y logró sacarlo de su casa de Lomas del Mirador.

En 2017, luego de que Maxi Oliva regresara al certamen de Cuestión de Peso tras su recaída, festejó cada uno de sus logros con el apoyo de todo el programa.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario