Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SantaFe

"¿Cómo le voy a hacer eso a mi hijo?", dijo consternado el papá de Dieguito

El nene de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles último en la ciudad santafesina de Recreo fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un descampado cercano a su casa

El padre del nene hallado asesinado en la localidad santafesina de Recreo, uno de los sospechosos por el crimen, se defendió, negó su participación en el crimen y pidió la protección de la policía por temor a una agresión. 

 

Julio Román quebró en llanto al referirse a la muerte de su hijo, Diego Román, y manifestó: "La policía duda de nosotros". Luego, cuestionó: "¿Cómo le voy a hacer a mi hijo?"

 

 

Además, en diálogo con un medio televisivo, dijo que le parece "dudoso" que las cosas de su hijo estuvieran en la casa de un amigo, donde supuestamente fue a jugar después de salir de la escuela.

 

Finalmente, pidió la protección de la policía por temor a sufrir una agresión, ya que la madre del nene lo acusó a él y a la madrastra  del chico por el crimen, precisa Crónica.

 

Lee también: El desgarrador testimonio de la madre del niño asesinado de 30 puñaladas: "Fue el padre y su mujer"Román habló luego de que la madre de Diego, María, sentenciará que: "Los culpables tienen que pagar lo que hicieron a mi Dieguito. Que el padre pague, es culpable tanto el como la madrastra".

 

El nene de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles último en la ciudad santafesina de Recreo fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un descampado cercano a su casa. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado con un hecho de violencia intrafamiliar, informaron fuentes policiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso