Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para hoy sábado 6 de julio de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy sábado 6 de julio de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: es tiempo de optimizar cada una de las tareas, disfrutará así de momentos de esparcimiento. Amor: ¿Su pareja le está pidiendo un acto de sacrificio? Eso no ayudará en nada.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: ciertas medidas se modifican y dan nuevas pautas a su vida laboral y también en lo social. Amor: se conjuga una serie de eventos para que llegue alguien y altere su equilibrio.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su fuerza de voluntad le dará la energía para afrontar un momento difícil. Lo superará. Amor: piensa demasiado todo el tiempo. Ya déjese llevar por sus sentimientos y actúe.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: desilusión por situaciones pasajeras que no le permiten expresar todo su talento. Amor: está huyendo de sus verdaderos sentimientos ¿Qué puede esperar de los demás? Medítelo.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: surgirán asuntos que le exigen actuar con firmeza; conviene buscar alguien idóneo que le ayude. Amor: surgirá un buen diálogo y actitud comprensiva con alguien de su pasado.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: el trabajo de hoy será el reflejo de su personalidad, con mucho orden y organización. Amor: disfrutará de momentos placenteros con cierta persona con la que tiene afinidades.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: las soluciones laborales o los negocios se verán incrementados por su liderazgo. Amor: cautivará a alguien con su charla y actitudes; tendrá un gran momento de seducción.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: llegan mejoras en sus finanzas, obtenidas por el esfuerzo constante. Amor: la quietud del corazón le permite reflexionar sobre sentimientos que no están muy claros.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: la buena fortuna estará de su lado en la concreción de un proyecto. Amor: las interferencias de terceros pueden perjudicar su vida amorosa; conviene alejarlos.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: concentración optimismo, serán lo que exige el momento laboral. Amor: una nueva relación y un buen pasar económico llegarán tomados de la mano.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: participa de planes que le exigirán una mayor prolijidad para llegar al éxito. Amor: planificará un viaje que lo colmará de energía positiva para un nuevo comienzo.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: se exige mucho en la actividad física, haga una pausa antes de encarar tareas nuevas. Amor: plenitud en el amor y una dicha que no tenía desde hace tiempo. Inolvidable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso