Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MillonarioRobo

Asaltaron a camionero y compraron varios materiales de construcción

La Policía realizó allanamientos en el Bº Río Dulce. Ya son tres los detenidos

La investigación por el millonario robo a un camionero sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de San Marcos, departamento Capital, el 12 de junio pasado, nunca de detuvo. Días después del hecho delictivo, personal de la División Delitos Comunes Capital había detenido en una vivienda del barrio Río Dulce a un joven de 30 años de apellido Vásquez, apodado “Tatín”, y secuestraron $ 500.665. Sin embargo, profundizaron la investigación para identificar a los otros dos cómplices.

Las averiguaciones de los “sabuesos” dieron sus frutos. Con órdenes del juez de Control y Garantías de turno, los investigadores concretaron ayer allanamientos simultáneos en el mismo complejo habitacional bandeño y detuvieron a César Orlando Chávez (23), más conocido como “Tiki”, y a Claudio Robles (31), alias “Tuca”.

Durante los procedimientos se secuestró 45 mil pesos en efectivo y materiales de construcción que habían adquirido con parte del dinero sustraído.

El asalto sucedió la madrugada del 12 de junio. Tras descansar en una estación de servicios de San Marcos, decidió proseguir viaje con una carga de pollos.

A poco de reiniciar el camino, el camionero tuvo que detenerse a un costado de la Ruta Nacional 9 porque le habían cortado la manguera del combustible. Mientras trataba de solucionar el problema, tres sujetos emergieron de la oscuridad y le robaron una bolsa con $ 1.230.000 de la recaudación.

La víctima, quien provenía de la provincia de Entre Ríos, solucionó el inconveniente y siguió viaje por temor a sufrir otro ataque. Recién hizo la denuncia en Las Termas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso