Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MorenaRial

More Rial reveló la trampa que le puso a su ex para que confiese que le fue infiel

A tres meses de dar a luz al hijo que tuvo con Ambrosioni, la hija de Jorge le puso fin a la relación. ???Sí, me fue infiel???, confesó, y contó cómo lo hizo "pisar el palito"

More Rial reveló la trampa que le puso a su ex para que confiese que le fue infiel.

 

More pateó el tablero y le puso punto final a su relación con Facundo Ambrosioni, a tres meses de dar a luz a su primer hijo, Francesco Benicio. “Sí, me fue infiel”, apuntó durísima la joven, en Los Ángeles de la Mañana.

 

“Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”, agregó Morena, indignada.

 

 

Leé también: Pampita contó cómo descubrió una infidelidad, y calificó a la situación de "morbo"

Luego, en el corte, la joven hizo un Instagram Live con Andrea Taboada y reveló la frase de Ambrosioni cuando lo confrontó con los chats con otras mujeres. “Ahora que estoy sola, estoy contenta. Es lo mejor que me pudo haber pasado. Ya hice el duelo durante la relación”, comenzó.

 

“No le mostré los chats, le dije ‘jurame por tu hijo que no te hablás con nadie’. Y me dijo ‘no me hablo con nadie’. Y le respondí ‘¡te revisé todo el celular, hijo de p…!’. Es un forro”, disparó furiosa.

 

Además, Morena contó cuál fue la reacción de Jorge Rial, al enterarse del final de la relación. “Mi papá ya sabe, está contento”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso