Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Salta

"Le entregaron a su bebé muerta y morada", la terrible denuncia contra un hospital [VIDEO]

"Ella se levantó de la cama a la noche después de quejarse todo el día y empezó con hemorragia, pero se levantó porque no daba más. No había ni siquiera un ginecólogo", contó la hermana de la mujer

"Ella estaba embarazada de 8 meses y fue a ver a la doctora al Centro de Salud de Provipo, ubicado en la provincia de Salta. Como empezó con contracciones, allí llaman a una ambulancia para trasladarla al Materno Infantil", contó la mujer.

 

"Entró a las 14 en el Materno, en la sala de embarazos de riesgos. Estuvieron hasta las 21 pidiendo a cada rato a las enfermeras que la vieran porque no aguantaba los dolores. Llamaban a la enfermera porque no había médicos", agregó.

 

Lee también: Campo Gallo: por abusar de una niña de 12 años, fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión"Ella se levantó de la cama a la noche después de quejarse todo el día y empezó con hemorragia, pero se levantó porque no daba más. No había ni siquiera un ginecólogo", relató Silvana Suárez, hermana de la denunciante, según lo publicado por quepasasalta.com.ar.

 

"Mi hermana está re mal, no da más después de ver a su hija muerta. Los que no tienen plata no son atendidos. Ningún médico nos dijo qué pasó", finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso