Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Jujuy

Aberrante: acusaron a un profesor de educación física de haber violado a un nene de 4 años

Pese a que la identidad del docente no trascendió, sí se supo que fue suspendido de la Escuela 453 e imputado por el fiscal de Investigación Penal Darío Osinaga

Toda la comunidad de la localidad de Aguas Calientes, en la provincia de Jujuy, está conmocionada por la noticia que se dio a conocer sobre la denuncia a un profesor de educación física de la Escuela N° 453, quien fue acusado de haber abusado sexualmente y además haber amenazado para que no cuente nada, a uno de sus alumnos de Nivel Inicial de tan solo cuatro años. La denuncia la realizó la madre del pequeño tras enterarse por los propios relatos del niño lo que le había hecho el docente.

 

La identidad del profesor de educación física no se ha difundido, sin embargo, sí fue suspendido por el colegio. El profesor fue imputado por el fiscal de Investigación Penal Darío Osinaga, quien está a cargo del caso, por “abuso sexual simple agravado y amenaza en concurso real”.

 

Según la denuncia realizada por la madre del niño, el docente le tocaba al nene sus partes íntimas durante las clases y además lo amenazaba para que no se le ocurra contar nada a nadie, publica cienradios.com.

 

Lee también: "Abandoné a mis hijos": la desgarradora historia del pianista indigenteSin embargo, la semana pasada, el nene no aguantó más este sufrimiento adelante de sus familiares, se largó a llorar desconsoladamente contándoles que su profesor lo manoseaba cuando concurría a las clases de educación física.

 

En la denuncia radicada en la comisaría Policía de Aguas Calientes, la madre del pequeño contó que su hijo había mostrado cambios en el comportamiento y no quería a la escuela, no solo por el miedo a ser abusado, sino también por las amenazas que recibía del profesor.

 

Lee también: Escracharon a preceptor que acosaba a alumnas de entre 13 y 16 años: audios e imágenesEl niño será interrogado por la fiscalía mediante cámara Gesell. Pero según explicaron esto ocurrirá cuando las condiciones lo permitan, ya que emocionalmente el niño está muy angustiado. Mientras tanto el docente permanece detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso