Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnCABA

Mirolo y Massa se reunieron con Alberto Fernández

Además, del encuentro participó la diputada nacional Mariana Morales. ???Ha sido una reunión realmente fructífera???

El intendente de La Banda y referente del Frente Renovador en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, participó en la jornada de ayer de una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Sergio Massa y el candidato a presidente por del Frente de Todos, Alberto Fernández.

De acuerdo a lo informado, la reunión se llevó a cabo con dirigentes de todo el país que forman parte del Frente Renovador, con el objetivo de profundizar el trabajo durante la campaña electoral que se viene con la fórmula Alberto Fernández presidente, Cristina Fernández de Kirchner, vice.

El intendente Mirolo estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, quienes al finalizar la reunión general pudieron compartir un momento interesante con Alberto Fernández y Sergio Massa.

“Ha sido una reunión realmente fructífera, en la cual Alberto Fernández ha destacado la importancia de la integración del Frente Renovador al Frente de Todos, con un mismo objetivo: trabajar por la recuperación del país, por los sectores más vulnerables y para devolverle a los argentinos la esperanza que hemos perdido con el actual Gobierno nacional, que no hizo otra cosa más que castigar a la clase trabajadora para favorecer a la clase más acomodada”, señaló Mirolo.

Por su parte, Fernández también hizo hincapié en el rol protagónico de Sergio Massa como dirigente nacional y no dudó en afirmar que “es la figura política con mayor futuro del país, por su experiencia, compromiso con la Patria y por su honestidad y capacidad demostradas en cada función que le tocó cumplir”. En la misma sintonía, celebró la unidad alcanzada en Santiago a partir de la participación de Pablo Mirolo y de la diputada nacional Mariana Morales como candidatos en Santiago del Estero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso