Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TrataDePersonas

Depravado extorsionó a estudiante universitaria con $5 mil para no difundir video hot

El sujeto tenía fotografías y videos de contenido erótico de la jovencita

“Tienes dos opciones. Tienes sexo conmigo o me pagas 5 mil pesos, para que yo elimine tus fotos que me mandaste”, fue la “propuesta” que le realizó un depravado a una joven estudiante, de 20 años.

Las averiguaciones que fueron encabezadas por el personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, bajo la coordinación del fiscal de Capital, Dr. Ángel Belloumini, iniciaron a partir de la denuncia radicada en sede policial, por una joven universitaria, residente en el barrio Huaico Hondo.

Según manifestó la víctima, semanas atrás habría comenzado a recibir mensajes a través de Whatsapp de un número desconocido. El usuario de ese número, comenzó a entablarle conversaciones, mientras se ganaba su confianza aduciendo que la “conocía”.

Con el paso del tiempo, la estudiante y el desconocido comenzaron a intercambiar mensajes eróticos. Posteriormente, se habrían enviado videos y mantenido conversaciones de connotación sexual.

Un día, el sujeto intentó concretar un encuentro sexual con su “amiga erótica virtual”. La estudiante se negó. Por lo que inmediatamente, comenzó a vivir un calvario, tras recibir amenazas de viralizar el material que habían intercambiado, a cambio de un pago en dinero o “con sexo”.

“Si no aceptas lo que te propongo, toda la universidad va a ver tus fotos”, habría sido una de las amenazas que la estudiante recibió. El agresor la amenazaba con viralizar las fotos en las redes sociales y a través del servicio de mensajería de Whatsapp.

A cambio de no difundir las imágenes y eliminar los archivos, el depravado le exigía a la jovencita que le abonara la suma de 5 mil pesos o que mantuvieran encuentros sexuales. Lo que la joven se oponía rotundamente. La mujer denunció el hecho.

 

Apresan al depravado

 

Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la División Trata de Personas logró esclarecer el hecho. Por disposición del juez de Control y Garantías de Capital, Dr. Darío Alarcón, se realizó un allanamiento.

Los efectivos pudieron determinar que el agresor es un sujeto de 30 años, residente en el barrio Borges de la ciudad Capital. El mismo fue detenido por el delito de extorsión y fue alojado en sede policial, mientras se continúan con las averiguaciones de rigor.

En la requisa del inmueble se le secuestró dos teléfonos celulares, un pendrive y un CPU que serán analizados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso