Brindaron una charla en la UCSE sobre las becas en Japón 2020
#CincoProyectos

Brindaron una charla en la UCSE sobre las becas en Japón 2020

Participaron dos argentinos becados
02/07/2019

La Universidad Católica de Santiago del Estero recibió la visita de miembros de la Embajada de Japón. Los mismos se reunieron con autoridades de la Casa de Altos Estudios y brindaron una charla sobre la oportunidad que les brinda su país a estudiantes extranjeros.
En esta ocasión, la embajada ofrece becas completas para realizar estudios en Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón (MEXT). Las mismas cubren los costos de pasaje aéreo, estudios, estadía, etc. a ciudadanos argentinos, por el tiempo que el becario pertenezca como tal en Japón. Hay cinco programas de becas dividido por edades y duración: Cultura e idioma japonés: Nihongo Nihonbunka (un año de duración); Perfeccionamiento docente: Kyoin – Kenshu (un año y seis meses de duración); Técnica: Senshu – Gakko (tres años de duración); Carrera universitaria: Gakubu (cinco años de duración) y Posgrado en kenkyu – Ryugaku (un año y seis meses o dos años de duración).
Para poder comentar acerca de estas becas estuvieron presentes dos argentinos, quienes tuvieron la posibilidad de realizarlas.
Para más información, comunicarse a centro-beca@bn.mofa.go.jp

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento