Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CincoProyectos

Brindaron una charla en la UCSE sobre las becas en Japón 2020

Participaron dos argentinos becados

La Universidad Católica de Santiago del Estero recibió la visita de miembros de la Embajada de Japón. Los mismos se reunieron con autoridades de la Casa de Altos Estudios y brindaron una charla sobre la oportunidad que les brinda su país a estudiantes extranjeros.

En esta ocasión, la embajada ofrece becas completas para realizar estudios en Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón (MEXT). Las mismas cubren los costos de pasaje aéreo, estudios, estadía, etc. a ciudadanos argentinos, por el tiempo que el becario pertenezca como tal en Japón. Hay cinco programas de becas dividido por edades y duración: Cultura e idioma japonés: Nihongo Nihonbunka (un año de duración); Perfeccionamiento docente: Kyoin – Kenshu (un año y seis meses de duración); Técnica: Senshu – Gakko (tres años de duración); Carrera universitaria: Gakubu (cinco años de duración) y Posgrado en kenkyu – Ryugaku (un año y seis meses o dos años de duración).

Para poder comentar acerca de estas becas estuvieron presentes dos argentinos, quienes tuvieron la posibilidad de realizarlas.

Para más información, comunicarse a [email protected]

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso