Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UniónSantiagueña

Santiago RC, Old Lions A y Amigos Rugby arrancaron con el pie derecho el torneo Anual

Arrancó el torneo Anual del rugby local con interesantes partidos el fin de semana. Hubo sorpresas, como la derrota del SLTC en casa.

Amigos Rugby se quedó con el clásico de Fernández, en tanto que Añatuya sorprendió a Santiago Lawn Tennis, actual campeón, en el arranque del Torneo Anual Alfredo “Pancu” Roger, organizado por la Unión Santiagueña de Rugby y que también arrojó triunfos de Santiago Rugby por el Grupo 1 y Old Lions A por el Grupo 2.

 

En Fernández, en un encuentro jugado ante un muy buen marco de público, Amigos ratificó su condición de protagonista de los torneos locales y pudo imponerse con autoridad como visitante por 36 a 9 ante un voluntarioso Fernández RC, que esta temporada viene mostrando progresos en su juego.

 

Mientras tanto, en lo que se puede considerar la sorpresa de la 1ª fecha, Añatuya RC consiguió su segundo triunfo consecutivo como visitante ante SLTC. Los añatuyenses ya se habían impuesto en el parque Aguirre en el Apertura y ahora volvieron a hacerlo en un partido muy parejo que terminó 23 a 19 a su favor.

 

En el restante encuentro disputado por el Grupo 1, Santiago Rugby impuso la lógica y derrotó con contundencia a Sanavirones en Bandera por 51 a 5, para situarse como único líder. Finalmente y por el Grupo 2, Old Lions A, uno de los grandes candidatos, arrancó con todo y superó por 64 a 10 a UNSE.

 

POSICIONES: Grupo 1: 1) Santiago RC, 5 puntos; 2) Añatuya RC, 4; 3) Santiago Lawn Tennis, 1; 4) Sanavirones, Olímpico B y Old Lions B, 0 (pendiente). Próxima fecha: Añatuya-Sanavirones; Santiago RC- Old Lions B y Olímpico B -Lawn Tennis.

 

Grupo 2: 1) Old Lions A y Amigos Rugby, 5 puntos; 3) Fernández RC, UNSE y Olímpico A, 0. Próxima fecha: UNSE-Fernández y Amigos - Olímpico A. Libre: Old Lions.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso