Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Presentación de camperas del colegio Orestes Di Lullo

El 5° año, del colegio secundario Orestes Di Lullo, de estación Taboada, departamento San Martín, realizó la presentación de las camperas de la promoción Unique 2019.

Presidió el acto la rectora del establecimiento, profesora Gladys Castañares y el comisionado municipal, Carlos Gallardo, quien facilitó el Polideportivo municipal.

La apertura fue a las 19.30 con la marcha por los 100 años de Central Córdoba y por su ascenso, luego comenzó el espectáculo con las coreografías de diferentes ritmos utilizando tres escenarios simultáneos donde bailaron funk, cumbia, pop, urban dance, reguetón, rock and roll, zamba y cuarteto.

Luego, comenzó el desfile por la alfombra roja, que fue conducido por la profesora Bibiana Gómez (quien también ornamentó el lugar y el profesor Néstor López). La primera pasada fue con la chomba del uniforme y la segunda con las camperas y sus hermanos menores con las mismas. El desfile terminó y hubo reconocimientos como de Ermindo Suárez, ordenanza del colegio, a quien se le regaló una remera y otros presentes, cerrando la jornada el recital de Diego Argañaraz para los chicos, el cual los emocionó mucho.

Es de destacar que todo el evento fue organizado por los alumnos del último año de la institución educativa y el profesor Oscar Gómez, con la colaboración de los tutores.

En la noche del viernes, la presentación superó las mil personas en la fiesta, la que fue increíble, ya que salió todo según lo planeado y finalizó a las 22, sin retraso alguno. Todo el esfuerzo de los jóvenes fue recompensado por los calurosos aplausos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso