Central Córdoba retorna hoy a las prácticas pensando en la Superliga
#NuevaEtapaDelFerroviario

Central Córdoba retorna hoy a las prácticas pensando en la Superliga

El primer entrenamiento será en el gimnasio del Club a partir de las 17. A las 19 rueda de prensa.
26/06/2019

Con un grupo acotado de futbolistas, el plantel de Central Córdoba retornará hoy a la tarde (17) a los entrenamientos, de cara a su participación en la próxima temporada de la Superliga Argentina. A partir de las 19, jugadores y cuerpo técnico atenderán a la prensa.

En principio, se presentarían hoy los jugadores que tienen contrato con la institución y que vienen de ascender al ganar el torneo Reducido de la Primera B Nacional. Hablamos de Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay, Marcos Sánchez, Cristian Vega, Santiago Galucci Otero, Emanuel Romero y Facundo Melivilo. Este último debe firmar un nuevo vínculo con el club.

Recordemos que por el momento, los “ferroviarios” acordaron de palabra con los futbolistas Juan Daniel Galeano (volante que proviene de Aldosivi de Mar del Plata); César Marcelo Meli (volante de último paso por Belgrano de Córdoba) y el delantero Nicolás Miracco (de último paso por Sarmiento de Junín).

Se estima que los tres mencionados estarán arribando a la “Madre de Ciudades” en las próximas 48 horas, para abrochar la firma de sus respectivos contratos.

Otro que está muy cerca de acordar su vínculo con el club es el volante de Rosario Central, Andrés Lioi, de 22 años. Un futbolista que tuvo una fulgurante aparición en la pasada temporada, pero que luego se quedó y fue relegado por los entrenadores que pasaron por el “canalla” en los últimos tiempos. Ahora no será tenido en cuenta por Diego Cocca, por lo que llegaría a préstamo por un año, sin opción de compra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento