Mitre comenzó una nueva etapa con Gómez como entrenador y con varias caras nuevas
#PrimeraBNaciona

Mitre comenzó una nueva etapa con Gómez como entrenador y con varias caras nuevas

El "aurinegro" arrancó la pretemporada hoy desde muy temprano en el predio que el club posee en San Marcos. Dentro de 10 días viaja a Buenos Aires.
26/06/2019

Se acabó el descanso y Mitre arrancó una nueva etapa de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.

El equipo que será dirigido nuevamente por Gabriel Gómez, se trasladó hacia el predio que el club posee en la localidad de San Marcos para realizar el primer entrenamiento. En este sentido fueron 13 los futbolistas del nuevo plantel que realizaron las diferentes tareas, entre ellos, los refuerzos: Exequiel Beltramone (Volante que llega desde Talleres de Córdoba), Lucas Márquez (defensor ex Gimnasia de Mendoza), Leandro Lencinas (delantero ex Godoy Cruz), Adrián Toloza (delantero que retorna al club tras su paso por Celaya de México), Agustín Verdugo (volante ex Godoy Cruz).

También estuvieron los cuatro “sobrevivientes” de la temporada pasada: Emilio Di Fulvio, Matías Moisés, Juan Alessandroni y Nicolás Cznornomaz. A este grupo reducido se unieron los integrantes del elenco de la liga local, José Torres, José María Ingratti.

De a poco se irán sumando más refuerzos y mañana arribarán los defensores Jorge Scolari, al igual que Rodrigo López Alba. En tanto se encuentran a prueba el lateral Adrián Martínez (ex Olimpo) y Topasio (delantero, de la Liga de Venado Tuerto).

El “aurinegro” trabajará por el lapso de diez días en nuestra provincia y luego partirá a Buenos Aires para realizar la parte más intensa de la pretemporada, con amistosos de por medio. Uno confirmado frente a Argentinos Juniors.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento