Denunció que su hermana de 15 años fue secuestrada, drogada y violada
#ElHorror

Denunció que su hermana de 15 años fue secuestrada, drogada y violada

"Además de mantenerla privada de su libertad, la obligaron a ella y a otro grupo de chicas a prostituirse" reveló la joven, entre lágrimas. El informe
26/06/2019

Una joven denunció que su hermana de 15 años fue secuestrada, drogada y violada en el cerro San Bernardo de la provincia de Salta.

El caso fue publicado por el sitio quepasasalta.com.ar. Droga, prostitución y trata de personas, son algunas de las cosas que denunció una joven de 15 años, que fue secuestrada y mantenida cautiva durante 6 días en la cima del cerro.

Con los ojos repletos de lágrimas, la hermana de la víctima decidió contarle a dicho medio la triste desgracia que vivió la menor de edad. "Desapareció el 12 de junio, ella nos contó que la trajeron engañada hasta acá y que durante 6 días la drogaron para poder violarla".

Leé también: ¿Qué fue lo que realmente pasó con el bebé que llegó al hospital con sus dedos amputados?

Con una impotencia de no saber quiénes son las personas que dañaron así a su hermana, siguió explicando: "Mi hermana salió de casa diciendo que se iba a la peluquería, pero en el camino se encontró con una amiga de Facebook que la trajo engañada hasta el lugar".

El terreno es desnivelado y hay mucha basura alrededor; sin embargo, al estar alejado de las escalinatas que llevan a la cima del cerro, se terminó convirtiendo en un refugio para muchos. "Cuando ella estuvo acá, fue drogada por unos sujetos que encima de golpearla, la obligaban a prostituirse".

Por lo que comentó la mujer, además de su hermana había varias menores más. "Mi hermana vio cómo varias chicas llegaban al lugar por haber tenido problemas en sus casas. Acá les daban a todas un jugo y las obligaban a que bajen a prostituirse al parque San Martín; de lo contrario, hacían subir hombres hasta arriba".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento