Índigo y Darío Tévez, juntos el próximo viernes 28 en el ciclo
#Teatro25Demayo

Índigo y Darío Tévez, juntos el próximo viernes 28 en el ciclo "Fogón y Tertulias"

El mencionado grupo y el talentoso armonicista se presentarán ese día a las 21 horas, en un show imperdible, y con entrada libre y gratuita
26/06/2019

El próximo viernes 28 de junio a partir de las 21 se llevará a cabo la continuación de los ciclos artísticos denominados "Fogón y Tertulias" en el Teatro 25 de Mayo, que contará con la actuación del grupo Índigo y el armonicista Darío Tevez.

Darío Tevez es un conocido y talentoso músico de la ciudad de La Banda, quien actuó en importantes escenarios a nivel nacional, tales como Cosquín, el Festival de Doma y Folclore de Jesús María y La Salamanca, entre otros. En 2014 lanzó su libro, con enseñanzas y técnicas para tocar la armónica, el cual fue reconocido por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero. Recientemente lanzó su material discográfico llamado “Espontáneo”, con su producción y variables musicales en cuanto a género tales como folclore, tango y boleros.

El grupo Índigo, con tres años de trayectoria, se suma al canto popular con sus armonías particulares, que van desde lo romántico hasta la fusión del folclore, rock y latinos, que marcan su sello distintivo. También estuvieron en reconocidos festivales nacionales, como el de La Salamanca, de la Chacarera, y ganaron el certamen 'Las Voces Populares de Santiago del Estero'. Recientemente lanzaron su primer material discográfico, con canciones de su propia autoría y clásicos del cancionero popular.

Este evento cuenta con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Subsecretaría de Cultura.

Desde el teatro invitaron al público a participar de esta oferta artística, recordando que la entrada es libre y gratuita.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento