Esperó a su exnovia afuera del colegio, la atacó a golpes y le robó su celular
#GraveEpisodio

Esperó a su exnovia afuera del colegio, la atacó a golpes y le robó su celular

Mientras la insultaba, le aplicó trompadas en la cabeza y le robó sus pertenencias, para fingir que ella sólo había sido víctima de un ilícito. Esto contó la chica de 15 años
26/06/2019

Con la excusa de que debían mantener una última conversación para finalizar la relación que los unió durante algunos meses, un joven buscó a su exnovia en la escuela, la llevó a una zona montuosa, donde la golpeó y le robó sus pertenencias.
Según consta en la denuncia realizada en sede de la Comisaría 44 de Tintina, departamento Moreno, por el padre de la menor, el hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, en un camino vecinal ubicado en cercanías de su vivienda.
La estudiante de 15 años, residente en el barrio Fátima, de Tintina, había terminado su jornada escolar, cuando recibió un mensaje en su celular de su exnovio. El muchacho de 19 años, residente en la zona, le pedía mantener una conversación.
La alumna aceptó, por lo que lo esperó en la puerta del establecimiento educativo al que asiste. El objetivo de la jovencita era charlar en el lugar, donde había testigos que podrían ayudarla. Pero el sujeto comenzó a amenazarla de muerte. La obligó a dirigirse hacia un camino vecinal que se encuentra ubicado a la vera de la Ruta Provincial 92. El peón de la construcción comenzó a amenazar de muerte a la víctima para que retomara la relación amorosa. Pero la jovencita se negó rotundamente, puesto de que el noviazgo habría terminado por las constantes escenas de celos y agresiones que sufría de parte de su novio.
Ante la negativa, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras la insultaba. Tras el ataque físico, el agresor le sustrajo el celular y algunas pertenencias que la víctima tenía en ese momento, con el objetivo de tratar de simular un robo. Luego, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La menor fue auxiliada por un compañero del colegio, quien la acompañó hasta su vivienda. La estudiante le relató a su padre lo que había pasado y los pormenores de las constantes amenazas que sufre, por lo que el sujeto radicó la denuncia penal por lesiones y amenazas. La víctima fue hospitalizada de urgencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento