Dos jóvenes resultaron heridos tras un violento choque en el Bº Francisco de Aguirre
#PrimeroEnNDW

Dos jóvenes resultaron heridos tras un violento choque en el Bº Francisco de Aguirre

Los protagonistas del siniestro son un joven de 22 años que se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol, el cual colisionó contra una motocicleta Honda CG Titán, en la que viajaban dos jóvenes de 21 y 23 años, éstos últimos resultaron con lesiones
25/06/2019

Cerca de las 20 de hoy tuvo lugar un siniestro vial en la intersección de calles Sarmiento y 12 de Octubre, el cual fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, conducido por un joven de 22 años identificado como Walter García, domiciliado en el barrio San Martín.

Según informaron fuentes policiales, el rodado mayor colisionó contra un motovehículo marca Honda modelo CG Titán, que era guiada por Roque Fernando Pinto, de 23 años, residente del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

Pinto, se encontraba acompañado por Abigail Tamara Canario, de 21 años, domiciliada en el mencionado complejo habitacional.

Lee también: Trabajador fue aplastado por una máquina vial en la Ruta Provincial 13

A causa de la colisión, ambos jóvenes resultaron heridos, por lo que fueron rápidamente trasladados hacia el Hospital Regional “Ramón Carrillo” por miembros del Sease. El parte médico informó que los jóvenes presentaban lesiones leves, siendo dados de alta rápidamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario