Detuvieron al joven que le asestó tres puñaladas a su mujer
#PrimeroEnNDW

Detuvieron al joven que le asestó tres puñaladas a su mujer

La audiencia se llevó a cabo en los Tribunales de Monte Quemado. El fiscal Gabriel Gómez solicitó que se convierta la aprehensión en detención del acusado.
25/06/2019

El domingo a la mañana, un hombre de 29 años identificado como Roberto Gutiérrez, esperó a su pareja en la puerta de la casa de la hermana de la víctima, Elda Escobar de 39 años de edad, en barrio Canal. La pareja comenzó a discutir y el hombre que se encontraba alcoholizado le vociferó que “si no era de él, no iba a ser de nadie” y luego le asestó tres puñaladas a la mujer en diversas partes del cuerpo.

Durante la jornada, el fiscal del caso Gabriel Gómez le tomó declaración indagatoria al imputado, quien se abstuvo de presentar cualquier tipo de argumentación.

Lee también: Sacó un cuchillo y amenazó a la pareja de su padre durante una audiencia conciliatoria

En una audiencia realizada en los Tribunales de Monte Quemado, la fiscalía solicitó que se convierta en detención la aprehensión de Gutiérrez, imputado por el delito de Homicidio en grado de tentativa. El fiscal argumentó que resta tomarle declaración a la víctima, quien se encuentra internada fuera de peligro pero con tres heridas punzocortantes que revisten una cierta gravedad y curables en 30 días salvo complicaciones.

La jueza de Control y Garantías subrogante, Valeria Díaz, resolvió convertirle la aprehensión en detención por 15 días más.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento