Sacó un cuchillo y amenazó a la pareja de su padre durante una audiencia conciliatoria
#Judiciales

Sacó un cuchillo y amenazó a la pareja de su padre durante una audiencia conciliatoria

El hecho tuvo lugar en Las Termas de Río Hondo. Tuvo que intervenir personal policial de la comisaría 50. La mujer fue aprehendida por disposición de la Fiscalía
25/06/2019

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 50ª de Las Termas de Río Hondo aprehendió a una joven de 24 años, luego que –en el interior del Centro Judicial de dicha jurisdicción– amenazara con arma blanca a la pareja de su progenitor, con la cual debían tener una audiencia de conciliación en el transcurso de la jornada de hoy.

Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal coordinador Ignacio Guzmán dispuso que la acusada, que fue identificada como Mercedes Agustina Medina –domiciliada en el termense barrio San Lorenzo– sea aprehendida, por estar imputada del delito de amenazas calificadas en perjuicio de Mónica Cecilia Robles (33), quien reside en el mismo complejo habitacional, se indicó.

Daños en un automóvil

También se sospecha que la aprehendida es la autora de los daños que se detectaron en la luneta delantera de una camioneta Ford Eco Sport dominio EZA-453, de propiedad de Sergio Medina, progenitor de la inculpada.

Antes de ser alojada en la dependencia policial, la joven Medina fue examinada por el Dr. Gerardo Pérez Monjaraz, médico que constató que estaba en perfecto estado de salud.

Mañana, el fiscal Guzm án recibirá a la joven la declaración de imputada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento