Denunció que su ex mujer lo agredió por no querer firmarle la libreta de la AUH
#Investigación

Denunció que su ex mujer lo agredió por no querer firmarle la libreta de la AUH

Su ex pareja lo esperó a la salida de la escuela en donde asisten sus hijos. Lo increpó, lo ahorcó, le rompió la ropa y le propinó varios golpes de puño y puntapiés
25/06/2019

Un hombre denunció que en horas de la tarde de hoy fue agredido por su ex pareja cuando salían sus hijos de la escuela. Es que ella pretendía que le firmara la libreta de la Anses para que pudiera cobrar la AUH (Asignación Universal por Hijo), según el testimonio del denunciante.

El damnificado asistió a un establecimiento ubicado en la ciudad de Añatuya, ya que había sido citado por la maestra de uno de sus hijos. En esas circunstancias, la docente le indicó al progenitor de que debía firmar el documento. Sin embargo, él se negó, ya que, según sus dichos, su mujer “cobra por todos los chicos”, manifestando además que no recibía el correspondiente dinero por los que viven con él.

Lee también: Dio inicio al juicio por el femicidio de Natalia Fernández

Fuentes policiales revelaron que el denunciante vive con tres de los cuatro hijos que tienen en común con su ex pareja, todos ellos varones, mientras que la única mujer convive con su madre.

Tras enterarse de la situación, su ex pareja lo esperó a la salida del establecimiento y al verlo, comenzó a agredirle físicamente. Trascendió que la mujer, en completo estado de nerviosismo, ahorcó al sujeto, le rompió sus ropas y le propinó varios golpes de puño y puntapiés.

Lee también: Estupor por el hallazgo de un ritual umbanda en un conocido cementerio

Transeúntes que circulaban por el lugar, lograron calmar a la alterada mujer, mientras que el sujeto se dio a la fuga.

Tras esto, el damnificado radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 4ª, dando lugar a la intervención de la justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento