#ActualidadPolítica

"Tano" Catalano: "Macri quiere evitar la foto de la derrota en primera vuelta"

El secretario general de ATE de Capital Federal dialogó con LV11 sobre la intención del oficialismo de suspender las PASO
25/06/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, los conductores mantuvieron un contacto telefónico con el secretario general de ATE Capital Federal, Daniel "Tano" Catalano para que brinde su opinión respecto al panorama político actual y la intención del gobierno nacional de suspender las PASO del 11 de agosto.

"Nosotros por supuesto que tenemos una preocupación debido al ataque permanente a la participación democrática. Es lógico que Macri quiera suspender las PASO para evitar así ver la foto de la derrota que seguramente va a tener en octubre y él sabe que en las PASO puede mostrar lo débil que está", comenzó diciendo.

"Hoy lo que nosotros recogemos es un descontento constante de parte del pueblo argentinom porque más allá de que quieran generar una sensación de que hay una estabilidad económica, el dólar sigue a 43. La realidad es que hay una sensación de hambruna que no se puede esconder", expresó en otro tramo de la entrevista.

Finalmente, criticó al oficialismo, al señalar que "Macri viene vulnerando todos los derechos constitucionales que tiene el pueblo argentino, de salir adelante". 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario