Buenos resultados para el voley femenino de Suncho
#Interior

Buenos resultados para el voley femenino de Suncho

El equipo realizó una destacada presentación en el exigente torneo
25/06/2019

El equipo de Sub-13 de voley femenino de la Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral se consagró campeón, tras derrotar al equipo de Atlético Clodomira, por 2 a 1 en un emocionante final. El encuentro tuvo lugar en el club Centro Recreativo de La Banda y estuvo organizado y fiscalizado por la Asociación Bandeña de Voley. En la oportunidad, también participaron equipos de Fernández, Tintina, La Banda y Capital.
El plantel, conformado por Sofía García, Alfonsina Banco, Brisa Nassif, Julieta Peralta, Guadalupe Ruiz, Fátima Díaz, Jazmín Díaz, Esmeralda Salto y Agostina Ibarra, bajo la dirección técnica de la profesora Emilse Farías, es una de las categorías con que cuenta la Sociedad Sirio Libanesa suncheña, que viene trabajando y entrenando con mucha dedicación y compromiso, obteniendo muy buenos resultados en competencias a nivel provincial.
Cabe resaltar que el pasado mes de mayo lograron obtener el primer lugar en la categoría Sub-15 y el tercer puesto en la categoría Sub-17, dando finalización de esta manera al torneo apertura con muy buenos resultados. En este aspecto, tanto los representantes del club como la DT Farías se mostraron orgullosos por el rendimiento de las jóvenes, ya que el trabajo que realizan es a base de esfuerzos, tanto físicos como económicos, notándose en los resultados el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad para afrontar cada encuentro que se lleva adelante, a nivel local como visitante en diferentes localidades de la provincia. También destacan el acompañamiento de los padres y tutores de las jugadoras, en este sentido resaltan la necesidad de seguir esforzándose para que los equipos de las diferentes categorías puedan continuar participando de los torneos venideros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento