Continúan las obras en distintas calles de la ciudad de Loreto
#Interior

Continúan las obras en distintas calles de la ciudad de Loreto

25/06/2019

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Loreto, informan que se trabaja en las calles del barrio Islas Malvinas. Las distintas tareas se llevan a cabo en la calle Capitán Giachino, Crucero General Belgrano y Puerto Argentino, Gran Malvinas Isla Soledad, 2 de Abril y 10 de Junio. Las obras que se realizan tienen que ver con el mejoramiento y mantenimiento de dichas arterias. Esta es una manera de optimizar los servicios para brindar una mejor calidad de vida a cada uno de los vecinos de Loreto.
En el mismo sentido se ha informado que se trabaja en cada área de acuerdo a un orden de prioridades, producto de los pedidos de los vecinos y de las reuniones que se llevan a cabo para conocer las distintas necesidades de la comunidad. En este caso se anunció que se trabajará en la semana venidera en las calles Puerto Argentino y La Soledad.
Los trabajos se llevan adelante de manera progresiva y abarcativa, por lo tanto se avanza en las diferentes zonas llevando la solución necesaria para poder seguir con las obras en otros sectores. De acuerdo a esto se ha solicitado la colaboración de los vecinos de circular con precaución y a baja velocidad en los sectores de construcción.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento