Cómo se definen los partidos de la Copa América si hay empates en la segunda ronda
#LoQueHayQueSaber

Cómo se definen los partidos de la Copa América si hay empates en la segunda ronda

Argentina enfrentará a Venezuela en los cuartos de final el próximo viernes y en caso de igualdad al final de los 90 minutos, habrá penales. La cosa cambia más adelante.
24/06/2019

Ahora empieza otra copa", dijo Lionel Messi después del triunfo ante Qatar en el último partido de la fase de grupos de la Copa América, donde Argentina logró clasificarse a los cuartos de final. El viernes, el elenco de Lionel Scaloni se medirá ante Venezuela, mano a mano para ver quién sigue adelante y quién se vuelve a casa.

 

La Copa América presenta una particularidad en la segunda fase: la definición en caso de empate no es la misma en cuartos de final que en semifinales, final y partido por el tercer puesto. En la primera instancia del mano a mano, si hay empate el ganador se definirá por penales.

Cuartos es la única etapa de 90 minutos y definición desde los 12 pasos: en semis, la final y el partido por el tercer puesto, si no hay ganador al cabo del tiempo reglamentario habrá primero tiempo suplementario y si después de los dos tiempos de 15 minutos persiste la igualdad, ahí si habrá penales.

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento