Sustrajeron $ 360 mil a un comerciante de su vehículo
Lugones casi Alsina, del barrio San Martín

Sustrajeron $ 360 mil a un comerciante de su vehículo

Se detuvo a realizar una compra y no activó el cierre centralizado.
24/06/2019

Un comerciante santiagueño vive momentos de impotencia, luego de que advirtiera que le sustrajeron una abultada suma de dinero, entre efectivo y órdenes de compra.
El damnificado fue identificado por la Policía como Jaime Grego Sesé, de 56 años, domiciliado en el barrio Aeropuerto.
El hecho delictivo sucedió el sábado pasado, alrededor de las 12.30. El hombre decidió realizar compras en una verdulería de la colectora de la avenida Leopoldo Lugones casi Alsina, del barrio San Martín de la ciudad Capital. Estacionó su camioneta Ford Ecosort en las inmediaciones e ingresó al comercio.
El damnificado no activó el cierre centralizado, lo que fue aprovechado por delincuentes. Al regresar, el comerciante advirtió que la puerta del acompañante se encontraba abierta, signo evidente de la acción delictiva. Casi al instante comprobó que le habían sustraído una mochila que estaba sobre el asiento y que contenía 100 mil pesos en efectivo, que estaban destinados al pago de los sueldos de los empleados.
Además había 260 mil pesos en órdenes de compra, pagarés, una billetera, tarjetas de crédito y otra documentación relacionada con su tarea laboral.
El hecho delictivo generó una denuncia policial y la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8. Los detalles del hurto de la abultada suma de dinero fueron informados a la fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, quien ordenó que se diera intervención a los efectivos de la Dirección General de Investigaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento