Medina Salomón: “Cambiemos ha reducido a menos de la mitad su caudal de votos”
#AnálisisElectoral

Medina Salomón: “Cambiemos ha reducido a menos de la mitad su caudal de votos”

Walter Medina Salomón, concejal capitalino del bloque Frente Cívico
24/06/2019

Las definiciones en torno a la conformación de frentes y armado de las listas de candidatos, habilita el análisis por parte de los actores políticos de todo el país. En nuestra ciudad el concejal Walter Medina Salomón, se pronunció al respecto.
“Me parece que el análisis sobre la conformación de la fórmula Macri - Pichetto, lo va a dar el tiempo. Pichetto es un senador que tiene un manejo interno dentro del Senado y algunas vinculaciones. Pero es importante remarcar que no tiene territorio, el tema pasa por un eje que no se le está dando real dimensión y es que el peronismo viene ganando casi todas las elecciones que se están dando en este año. Cambiemos a reducido a menos de la mitad su caudal de votos en todas las elecciones que se ha presentado. Esto es un dato muy relevante de cara al futuro de las elecciones. El escenario creo que va siendo claro. El peronismo está siendo triunfador en la mayoría de las elecciones”, expresó Salomón.
En relación a la decisión de algunos dirigentes peronistas de no sumarse al espacio Fernández - Fernández, Medina Salomón, opinó: “Yo creo que son decisiones muy personales y creo que es el pueblo quien va decidir que pasará con ellos. Creo que igualmente la fórmula Fernández - Fernández, más la incorporación de Massa y 13 o 14 gobernadores, será de importancia para poder lograr hacer una elección muy importante. Estamos trabajando todos en la búsqueda de poder llegar a un triunfo en primera vuelta. El peronismo está hoy en condiciones de ganar en primera vuelta y de devolverle un poco de dignidad al pueblo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos