Volvió borracho y acuchilló brutalmente a su concubina: está en gravísimo estado
#PrimeroEnNDW

Volvió borracho y acuchilló brutalmente a su concubina: está en gravísimo estado

El terrible episodio de violencia de género ocurrió en la mañana de hoy, y habría sido motivado por celos. Esto informaron las fuentes consultadas por Nuevo Diario
23/06/2019

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, un hombre volvió a su casa borracho, acuchilló brutalmente a su concubina y, como consecuencia del ataque, la mujer fue hospitalizada en gravísimo estado.

El atacante es un sujeto de apellido Gutiérrez, de 29 años y domiciliado en la ciudad de Pampa de Los Guanacos. Por las graves heridas que le causó, la víctima debió ser trasladada de inmediato a un hospital de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña, y su estado de salud es "muy grave", según las fuentes consultadas por este medio.

Leé también: Tres hombres entraron a una casa, golpearon y quisieron apuñalar a un niño de 10 años

El doctor Gabriel Gómez, ordenó la inmediata detención del agresor, a quien se le imputa el delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en el hecho.

El personal policial afectado a la investigación se encuentra abocado a la búsqueda del arma blanca usada por el agresor, mientras se procura establecer el móvil del hecho, aunque se sospecha que fue motivado por los celos del inculpado.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento