Argentina volverá a reclamar por la soberanía de Malvinas
#País

Argentina volverá a reclamar por la soberanía de Malvinas

Este martes, el Gobierno nacional enviará un pedido a la ONU. Jorge Faurie, canciller, recurrirá al Comité de Descolonización.
23/06/2019
E

ste martes, el Gobierno nacional enviará al Comité de Descolonización a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) un pedido para reclamar nuevamente por la soberanía de las islas Malvinas.

El mismo estará compuesto por el canciller argentino, Jorge Faurie, y además acompañarán al funcionario argentino el diputado del Frente para la Victoria, Daniel Filmus y el secretario por tema Malvinas del gobierno de Tierra del Fuego, Jorge Argüello.

Los senadores macristas Julio Cobos y Federico Pinedo, junto a la diputada Cornelia Scmidt Lierman, también participarán del evento.

“Más allá de las diferencias que podemos tener entre nosotros y la postura que plantea el gobierno de acercamiento a los isleños que no comparto, creo que es importante que el gobierno lleve referentes opositores que tengan una voz unánime de reclamo por la soberanía de las islas Malvinas”, explicó Argüello.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento