Madrugada trágica: en choque de camiones, un hombre de 32 años murió en el acto
#PrimeroEnNDW

Madrugada trágica: en choque de camiones, un hombre de 32 años murió en el acto

El siniestro ocurrió en los primeros minutos de este jueves sobre Ruta Provincial 43. El informe y la identidad del fallecido
20/06/2019

Un choque de camiones ocurrido en la madrugada de hoy dejó como saldo un hombre de 32 años muerto, y según informó una fuente, falleció en el acto.

El siniestro tuvo lugar sobre Ruta Provincial 43 que une la localidad de Malbrán (departamento Aguirre) con la ciudad de Bandera (departamento Belgrano)

A bordo de un camión Volkswagen, dominio colocado IJQ-906, con acoplado marca Ombú, dominio PQR-643, se conducía la víctima fatal, identificada como Juan Pablo Supertino, de 32 años y domiciliado en la provincia de Santa Fe, mientras que en otro vehículo similar, marca Mercedez Benz 1634, con dominio HBK-862 y semirremolque dominio KFE-212, cargado con algodón, se movilizaba Rubén López, de 57 años y domiciliado también en la mencionada provincia.

Como consecuencia del impacto, cuyas causas se investigan, Supertino dejó de existir de inmediato, mientras que López sufrió heridas y fue hospitalizado.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Subcomisaría de Malbrán.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento