Ayer comenzaron las indagatorias y los acusados optaron por guardar silencio
#CrimenDeSilvia

Ayer comenzaron las indagatorias y los acusados optaron por guardar silencio

Pospusieron los interrogatorios de Kooper, Barraza, Gigena y Mansilla.
20/06/2019

Desde las 14.30 de ayer, la fiscal Érika Leguizamón y sus colaboradores comenzaron a indagar a los policías implicados en el homicidio de Silvia Verónica Maldonado, todos los cuales se abstuvieron de declarar por el momento “y hasta tanto tengamos acceso al legajo y a las pericias”, indicaron.
El primero en ser indagado fue Juan Carlos Chávez, que es defendido por el abogado Gabriel Coronel Chalfón, y luego le siguió José Miguel Abraham, que es asistido legalmente por los Dres. Silvina Lucrecia Abraham y Horacio Aníbal Patto.
Luego fue interrogado José Ramón Revainera, cuya defensa está a cargo de los Dres. Carlos Ríos López y Luis Barraza, y finalmente fue el turno de Cristian Hernán Bravo, cuyo defensor es el Dr. Oscar Juárez.

Indagatorias pospuestas
La representante del Ministerio Fiscal resolvió posponer —para los próximos días— las declaraciones de imputados de Fabio Cristian Kooper, Pedro Agustín Barraza y Amalia Raquel Gigena, los cuales cuentan con la asistencia legal de los defensores oficiales José Herrero Medina y Diego Mulki.
También fue pospuesto el interrogatorio del comisario inspector Ramón Ángel Mansilla, quien estaba a cargo de la Comisaría 5ª durante los procedimientos, y se le achaca que no obstante saber que se llevaron a cabo tales diligencias, como también los hechos acaecidos, no efectuó comunicación alguna a las autoridades superiores ni tampoco a las autoridades judiciales.

Libro adulterado
La fiscal puso de manifiesto que los libros de guardia de la comisaría fueron modificados en los horarios de la salida de los móviles, etc.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento